Noticias

 

El Ayuntamiento de Abanto Zierbena quiere comunicar a todas las NIÑAS y NIÑOS del municipio:

1. Estamos muy orgullosas y orgullosos por cómo os estáis portando en estos días difíciles. Cada niño y cada niña de Abanto Zierbena está dando lo mejor de sí para quedarse en casa y estamos muy contentas y muy contentos por ello.

2. Sabemos también que estáis haciendo un esfuerzo enorme por hacer todas las tareas, deberes y trabajos desde vuestras casas. Tenéis que seguir aprendiendo cosas nuevas, estudiando, leyendo, ayudando en casa y haciendo algo de ejercicio físico en estos días para que el tiempo pase cuanto antes y poder disfrutar cuando salgamos a la
calle.

3. Hemos dado un permiso especial a Mari Teilatuko y al Ratoncito Pérez para poder salir y visitar vuestras casas cuando sea necesario, siempre y cuando se laven muy bien las manos, lleven guantes y mascarilla.

4. También, nos hemos puesto en contacto con Mari Domingi y Olentzero para contarles lo bien que lo estáis haciendo y que lo tengan en cuenta para los regalos de Navidad.

5. Fuerza también a los aitas y amas en esta dura situación ¡Disfrutar con vuestras hijas e hijos en casa y mucho ánimo!

Todo saldrá bien y pronto podremos disfrutar juntas y juntos en la calle ¡Un abrazo!