Noticias

 

Con esta campaña el ayuntamiento de Abanto Zierbena persigue el doble objetivo de hacer partícipe a los más pequeños de la casa del alumbrado y la decoración navideña de Abanto Zierbena y promocionar el comercio local de cara a la campaña de Navidad.

Desde el 1 de diciembre y hasta agotar existencias, los comercios adheridos a la campaña tendrán a su disposición bolas de Navidad que repartirán entre su clientela más joven para que las decoren en sus hogares y escriban en ellas sus deseos para el nuevo año.

Una vez decoradas deberán devolverlas a los comercios, donde serán recogidas por personal municipal que seencargará de colocarlas, coincidiendo con la puesta en marcha del alumbrado y la decoración navideña, en los árboles navideños habilitados para este fin en los diferentes barrios de Abanto Zierbena: en la Plaza Dolores Ibarruri (Gallarta), en la Plaza Haritzalde (Las Carreras) y en la Plaza Pilar Abin (Sanfuentes). Una vez listas y colocadas las bolas tendrá lugar el encendido de los árboles.

Comercios adheridos (PDF 396KB)