Noticias

 

Actualmente se está negociando el convenio colectivo del sector locales y campos deportivos en Bizkaia, para el periodo 2018-2022

Esta negociación laboral es AJENA TOTALMENTE al Ayuntamiento de Abanto Zierbena, y por tanto, no podemos más que esperar que se llegue pronto a un acuerdo entre diferentes partes (patronal del sector y sindicatos), y se firme el Convenio correspondiente.

La empresa que presta el servicio en las instalaciones deportivas de Abanto Zierbena, forma parte del sector afectado, en total, 124 instalaciones en Bizkaia.

Por ello,

  • El Ayuntamiento de Abanto Zierbena LAMENTA PROFUNDAMENTE EL PERJUICIO que este conflicto laboral está ocasionando a  todas las soci@s y personas usuarias de las instalaciones, en esta época estival especialmente.
  • Dada la repercusión que están teniendo los paros en algunos servicios, se va a llevar a cabo una VALORACION GLOBAL de las molestias ocasionadas y de la falta de servicio que se está produciendo, para poder realizar las DEVOLUCIONES  ECONOMICAS correspondientes a las personas usuarias.
  • Por parte del Ayuntamiento de Abanto Zierbena se ofrecen, y se han ofrecido, los MEDIOS a su alcance para la mejor y pronta resolución del conflicto.

Para finalizar, reiteramos las DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS por las molestias ocasionadas.