Noticias

 

El Ayuntamiento de Abanto Zierbena, está trabajando en la elaboración del “Plan de acción del paisaje para el Pozo Gerente y el coto minero Lorenza”. Consciente del valor que este entorno ha tenido, tiene y puede tener para nuestro Municipio, está analizando sus potencialidades para posteriormente, identificar posibles medidas de mejora que incidan en la seguridad, valor patrimonial y oportunidades económicas, sociales y culturales de la zona a futuro.

Y en este proceso el Ayuntamiento quiere incorporar la mirada y opinión de vecinos y vecinas interesados/as. Para ello, os invitamos a:

Participar en el taller en el que compartir reflexiones, experiencias e ideas sobre el Pozo Gerente y el coto minero Lorenza. Será una reunión participativa, amena y distendida para conversar sobre lo que ha significado y significa este entorno para las personas participantes, así como el potencial a futuro que le ven. El próximo martes, 2 de febrero, en la Sala de Exposiciones de Haritzalde. De 18:30 a 20:30 horas .

¿Te animas? Nos gustaría contar con tu participación.

¡Te esperamos! Eskerrik asko,

Haz click aquí para ver el cartel.