Noticias

 

Kaixo!

Queremos compartir contigo una buena noticia, que seguro será de tu agrado; así lo esperamos al menos.

El Ayuntamiento de Abanto Zierbena está trabajando para mejorar los juegos de los parques infantiles de nuestro municipio, y ahora, en concreto, ha llegado el turno del Parque Blasco Ibáñez de Gallarta. Como ya sabrás, hay algún juego que ya no está en buenas condiciones y creemos que ha llegado el momento de sustituirlo por uno nuevo, con el fin de que puedas disfrutar de la mejor manera posible con las medidas de seguridad adecuadas.

Para ello, ¡lógicamente!, queremos contar contigo; qué mejor forma de mejorar nuestro municipio que contar con todas las personas que viven en nuestro pueblo. Es por ello que ahora nos toca pedir tu opinión sobre el asunto, porque en Abanto Zierbena buscamos la máxima participación ciudadana, y cómo no, en este caso de todos/as los/as niños/as de Gallarta.

¿Qué cómo puedes participar?, fácil, tienes dos opciones:

1.- Imprime la encuesta (haz click en IMPRIMIR), rellénala y deposítala en los buzones de participación ciudadana que están repartidos en diferentes zonas del municipio, como por ejemplo, en las piscinas, en la biblioteca y en la oficina de atención ciudadana (SAC).

2.- Haz la encuesta online haciendo click en ENCUESTA.

Modelos de juego, (haz click sobre ellos para ver las características):




El plazo para la presentación de encuestas finalizará el próximo día 3 de abril de 2016, una vez finalice el plazo, el Ayuntamiento recogerá todas las votaciones y dará a conocer cuál ha sido el juego infantil más votado, y ese será el juego que se colocará en el parque Blasco Ibáñez, para que este verano 2016 puedas disfrutarlo con tus amigos/as y familia.