II PLAN DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL

PROCESO PARTICIPATIVO PARA LA ELABORACIÓN DEL “II PLAN DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL”

¿Qué es un Plan de Dinamización Comercial?
El Plan de Dinamización Comercial será diseñado para impulsar la actividad económica de los distintos establecimientos comerciales a través de un conjunto de actividades.
El ámbito de actuación abarcara a los comercios del término municipal. Se pretende, mejorar la competitividad, impulsar la imagen de los establecimientos comerciales y contribuir a incrementar la afluencia de clientes a dichos negocios.

¿Por qué y para qué se hace?
El objetivo principal de este Plan consiste en lograr una amplia, diversificada y atractiva oferta comercial, de restauración y de ocio, apoyada en una gestión que prioriza la creatividad, la innovación y la calidad; con una clara orientación a las nuevas oportunidades de negocio, a la creación de negocios y empleo, y al desarrollo del sector turístico local.

¿Por qué pedimos tú participación?
Nadie mejor que tú conoce la oferta comercial existente y los puntos que hay que mejorar para seguir desarrollando el sector comercial y hacer más atractiva y diversificada su actividad.
 
¿Cómo puedes participar?
Dándonos tú opinión o aportando sugerencias para la mejora de la actividad comercial en tu municipio
Para ello se ha iniciado un proceso participativo, que estará abierto hasta el 15 de mayo para recoger así las aportaciones de la ciudadanía. Se ponen a tú disposición los siguientes canales de participación:

- escaneando con un móvil este código QR:

- a través de la página web pinchando aquí.

- un formulario que podrás encontrar en los comercios  y en los buzones habilitados en los edificios municipales.

¿Cómo se va a desarrollar este proceso de participación ciudadana?
Este proceso se va a desarrollar mediante encuestas que recogerán toda la información necesaria para poder desarrollar las acciones que se recojan en el II Plan de Dinamización Comercial, y que se estudiarán por parte de cada uno de los departamentos afectados.
 
Por participar en la encuesta puedes ganar 50€ en cheques regalo para consumir en los establecimientos de Abanto Zierbena adheridos al programa.
Fecha del sorteo: miércoles 31 de mayo a las 10:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
.